Mostrar el registro sencillo del ítem
Desfem tòpics per millorar l'ensenyament de la lectura i l'escriptura
dc.contributor.author | Fons Esteve, Montserrat | |
dc.contributor.author | Correig, Montserrat | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.issn | 1133-9845 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/105123 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Muchas de las ideas que se tiene sobre cómo aprenden los niños a leer y escribir son tópicos profundamente arraigados, pero no por ello son inamovibles. Se abordan tres de estos tópicos, con el fin de mostrar el desfase y ofrecer alternativas para mejorar la enseñanza de la lectura y la escritura en el ciclo inicial. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2011, n.55, julio-agosto-septiembre ; p. 16-24 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | comprensión del texto | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.title | Desfem tòpics per millorar l'ensenyament de la lectura i l'escriptura | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; F ax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |