L'àlbum il·lustrat : gaudi literari o recurs imprescindible per a l'aprenentatge lector?
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2011, n.55, julio-agosto-septiembre ; p. 42-52Resumen:
El objetivo es comprobar que los álbumes ilustrados son medios adecuados, los cuales se convierten en productos literarios que permiten desplegar -con mucho éxito- las competencias lingüísticas infantiles relacionadas con la lengua oral, la comprensión y la interpretación lectoras. Se pretende estimular su uso en las aulas de ciclo inicial.
El objetivo es comprobar que los álbumes ilustrados son medios adecuados, los cuales se convierten en productos literarios que permiten desplegar -con mucho éxito- las competencias lingüísticas infantiles relacionadas con la lengua oral, la comprensión y la interpretación lectoras. Se pretende estimular su uso en las aulas de ciclo inicial.
Leer menos