Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerrer Ripollés, María Montserrat
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 94-95spa
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105005
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre el lugar que debe ocupar la gramática en la clase de lengua y se presentan propuestas que atienden tres aspectos centrales en la enseñanza de la gramática: cuáles son los contenidos gramaticales relevantes en la formación del alumnado de la educación secundaria, como se puede integrar la reflexión lingüística en una programación didáctica basada en un enfoque discursivo y, por último, cuáles son las características de los dos modelos de secuencia didáctica que tienen los contenidos gramaticales como objetivo de aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2012, n.57, abril-mayo-junio ; p. 87-95spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectlingüística aplicadaspa
dc.subjecthablaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleL'ensenyament de la gramàticacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem