Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Batlle, Jorge
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 110-111spa
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/104762
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el estudio de una tesis doctoral sobre la lectura en secundaria: un caso práctico de dinamización lectora a través de la biblioteca de centro. Se recogen las intervenciones principales realizadas en el marco de un proyecto de dinamización lectora llevado a cabo a lo largo de tres cursos académicos desde la biblioteca escolar de un instituto de secundaria de Badalona, así como un análisis breve de los resultados conseguidos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2013, n.59, enero-febrero-marzo ; p. 101-111spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.titleIntervencions de dinamització lectora des de la biblioteca escolarcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem