Intervencions de dinamització lectora des de la biblioteca escolar
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2013, n.59, enero-febrero-marzo ; p. 101-111Resumen:
Se presenta el estudio de una tesis doctoral sobre la lectura en secundaria: un caso práctico de dinamización lectora a través de la biblioteca de centro. Se recogen las intervenciones principales realizadas en el marco de un proyecto de dinamización lectora llevado a cabo a lo largo de tres cursos académicos desde la biblioteca escolar de un instituto de secundaria de Badalona, así como un análisis breve de los resultados conseguidos.
Se presenta el estudio de una tesis doctoral sobre la lectura en secundaria: un caso práctico de dinamización lectora a través de la biblioteca de centro. Se recogen las intervenciones principales realizadas en el marco de un proyecto de dinamización lectora llevado a cabo a lo largo de tres cursos académicos desde la biblioteca escolar de un instituto de secundaria de Badalona, así como un análisis breve de los resultados conseguidos.
Leer menos