Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVilar Jarabo, Ruth
dc.contributor.authorArtesero Figueras, Salva
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/104724
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl proceso que va de un texto escrito a la puesta en escena conduce a una práctica que abre vías de comprensión y de expresión y, que los conduce a ejes que los hacen crecer como lectores autónomos. No hay discurso capaz de sustituir la experiencia lectora personal. Se plantea que a los chicos y a las chicas se les deben ofrecer las condiciones idóneas para que ellos mismos se den cuenta del poder que les otorga saber leer.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2013, n.59, enero-febrero-marzo ; p. 46-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteatrospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectdramatizaciónspa
dc.titleDe la lectura a la representació : camins d'anada i tornadacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem