La oca gigante : un instrumento de evaluación formativa
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2011Publicado en:
La Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerife. 2011, n. 17, junio ; p. 29-37Resumen:
Se integran todos los elementos curriculares del proceso de enseñanza-aprendizaje en un modelo de programación de aula llevada a cabo en un CEIP con alumnado de 2.º de primaria. En esta unidad didáctica se prima la autonomía del alumnado en la adquisición de sus propios aprendizajes, concebida como un juego que incluye las evaluaciones inicial y final. Las tareas responden a las preguntas que todo docente se formula en las fases de la enseñanza, sea preactiva, activa o postactiva. Las tareas siguen unos criterios precisos cuya intención es contribuir a desarrollar las competencias, sin olvidar el resto de elementos curriculares.
Se integran todos los elementos curriculares del proceso de enseñanza-aprendizaje en un modelo de programación de aula llevada a cabo en un CEIP con alumnado de 2.º de primaria. En esta unidad didáctica se prima la autonomía del alumnado en la adquisición de sus propios aprendizajes, concebida como un juego que incluye las evaluaciones inicial y final. Las tareas responden a las preguntas que todo docente se formula en las fases de la enseñanza, sea preactiva, activa o postactiva. Las tareas siguen unos criterios precisos cuya intención es contribuir a desarrollar las competencias, sin olvidar el resto de elementos curriculares.
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