Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorres Vizcaya, Manuel
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 11spa
dc.identifier.issn2171-6595spa
dc.identifier.urihttp://www.edu.xunta.es/eduga/300/opinion/o-fracasado-caracter-global-da-educacionspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/104541
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstract¿Es la educación la que debe adaptarse a los cambios que se producen en la sociedad o, por el contrario, debe ser ella parte rectora de los mismos? Estas y otras cuestiones son objeto del análisis crítico por parte del autor quien pone en tela de juicio el enfoque del actual sistema educativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofRevista galega do ensino. 2013, n. 65, enero-junio ; 11 p.spa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.titleO fracasado carácter global da educación : apuntamentos para unha crítica filosófica da idea e función da educaciónglg
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista galega do ensinospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem