Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Conocimiento del medio natural, social y cultural. Gentes, pueblos y ciudades

URI:
http://hdl.handle.net/11162/104421
Texto completo:
http://www.gobiernodecanarias.or ...
Ver/Abrir
libro_gentes_pueblos_y_ciudades4.pdf (6.131Mb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Delgado Acosta, Carmen Rosa; Garrido Caballero, Pedro; Coello Martín, Manuel; Calero Martín, Carmen Gloria
Fecha:
2007
Resumen:

Se muestra el cuarto volumen de una serie de cinco libros que tratan de forma gradual los contenidos canarios, que según la normativa deben contemplarse en los currículos de la Educación Primaria. El objetivo es facilitar al profesorado de las áreas de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural la organización y programación de tales contenidos, con materiales y actividades que desarrollen en el alumnado el conocimiento y valoración de las Islas. Se analizan, en este libro, los aspectos demográficos y el fenómeno migratorio, además de la valoración del territorio como espacio de convivencia modificado por el desarrollo urbano. Se presta especial atención a las partes esenciales de los núcleos de población en las que se integran las zonas antiguas, estimulando al alumnado a su valoración y conservación.

Se muestra el cuarto volumen de una serie de cinco libros que tratan de forma gradual los contenidos canarios, que según la normativa deben contemplarse en los currículos de la Educación Primaria. El objetivo es facilitar al profesorado de las áreas de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural la organización y programación de tales contenidos, con materiales y actividades que desarrollen en el alumnado el conocimiento y valoración de las Islas. Se analizan, en este libro, los aspectos demográficos y el fenómeno migratorio, además de la valoración del territorio como espacio de convivencia modificado por el desarrollo urbano. Se presta especial atención a las partes esenciales de los núcleos de población en las que se integran las zonas antiguas, estimulando al alumnado a su valoración y conservación.

Leer menos
Materias (TEE):
demografía; distribución de la población; migración; desarrollo urbano; lección; medios de enseñanza; Islas Canarias
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.