Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Conocimiento del medio natural, social y cultural. Gentes, pueblos y ciudades

URI:
http://hdl.handle.net/11162/104421
Full text:
http://www.gobiernodecanarias.or ...
View/Open
libro_gentes_pueblos_y_ciudades4.pdf (6.131Mb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Delgado Acosta, Carmen Rosa; Garrido Caballero, Pedro; Coello Martín, Manuel; Calero Martín, Carmen Gloria
Date:
2007
Abstract:

Se muestra el cuarto volumen de una serie de cinco libros que tratan de forma gradual los contenidos canarios, que según la normativa deben contemplarse en los currículos de la Educación Primaria. El objetivo es facilitar al profesorado de las áreas de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural la organización y programación de tales contenidos, con materiales y actividades que desarrollen en el alumnado el conocimiento y valoración de las Islas. Se analizan, en este libro, los aspectos demográficos y el fenómeno migratorio, además de la valoración del territorio como espacio de convivencia modificado por el desarrollo urbano. Se presta especial atención a las partes esenciales de los núcleos de población en las que se integran las zonas antiguas, estimulando al alumnado a su valoración y conservación.

Se muestra el cuarto volumen de una serie de cinco libros que tratan de forma gradual los contenidos canarios, que según la normativa deben contemplarse en los currículos de la Educación Primaria. El objetivo es facilitar al profesorado de las áreas de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural la organización y programación de tales contenidos, con materiales y actividades que desarrollen en el alumnado el conocimiento y valoración de las Islas. Se analizan, en este libro, los aspectos demográficos y el fenómeno migratorio, además de la valoración del territorio como espacio de convivencia modificado por el desarrollo urbano. Se presta especial atención a las partes esenciales de los núcleos de población en las que se integran las zonas antiguas, estimulando al alumnado a su valoración y conservación.

Leer menos
Materias (TEE):
demografía; distribución de la población; migración; desarrollo urbano; lección; medios de enseñanza; Islas Canarias
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.