Análisis de errores y sus implicaciones didácticas : las dificultades de aprendizaje presentes en la interlengua de estudiantes portugueses de ELE (B1)
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2013, n. 14 ; 758 p.Resumen:
Tesis doctoral presentada en 2011 en la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca, habiendo obtenido la calificación de Sobresaliente cum laude. Teóricamente centrada en el Análisis de Errores, identifica y clasifica los errores presentes en un corpus de 606 producciones escritas de aprendientes portugueses de ELE de la enseñanza superior portuguesa. Como novedad en esta materia, se presentan varias propuestas didácticas en el último capítulo como posibles herramientas de mejora del proceso de aprendizaje de ELE.
Tesis doctoral presentada en 2011 en la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca, habiendo obtenido la calificación de Sobresaliente cum laude. Teóricamente centrada en el Análisis de Errores, identifica y clasifica los errores presentes en un corpus de 606 producciones escritas de aprendientes portugueses de ELE de la enseñanza superior portuguesa. Como novedad en esta materia, se presentan varias propuestas didácticas en el último capítulo como posibles herramientas de mejora del proceso de aprendizaje de ELE.
Leer menos