Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelasco Sayar, María Ángelesspa
dc.contributor.authorVelasco Sayar, María Ángelesspa
dc.contributor.otherColegio Público Cantabria (Puente de San Miguel); Calle La Robleda, 136; 39530 Puente San Miguel; 942-820072; Fax: 942-820072;spa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/10392
dc.description.abstractEl siguiente Proyecto se llevó a cabo en el CP Cantabria, con iniciativa de una profesora de inglés. Los objetivos establecidos fueron: 1. Crear diferentes rincones en el aula de Idioma para que cada alumno elija una actividad diferente durante el tiempo de espera. 2. Dotar al aula de espacios físicos diferenciados (rincones) que contemplen la posibilidad de realizar actividades distintas dentro del aula de idioma por parte de los alumnos que ya han terminado la tarea encomendada. 3. Crear los rincones de lectura, audio y video, ordenador, trabajo extra. 4. Iniciar a los alumnos en la autoselección de actividades. 5. Crear material asequible en relación a las necesidades de los alumnos y sus niveles. 5. Hacer partícipes a los alumnos de sus propios progresos. 6. Iniciar a los alumnos en la justificación de todo el tiempo de actividad que se pueda generar en el aula. 6. Iniciar a los alumnos en la autogestión de su tiempo, la libre elección de actividades y el desarrollo de un trabajo individual/grupal significativo.Para ello la profesora estableció: El Rincón de la Lectura con diccionarios y libros, el Rincón de Audio: con walkman y cintas, el Rincón del Vídeo con videos y secuencias, el Rincón del ordenador y el Rincón del Trabajo Extra. Los materiales utilizados fueron: libros de lectura, walkman, cintas de ausio y video, ordenador e impresora y material de apoyo.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Cantabria. Consejería de Educación y Juventudspa
dc.format.extent23 h. + il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleRincones en el aula de idiomaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaCN CPD10028spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem