Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Les històries de vida lingüística i les narratives visuals : les representacions dels mestres de formació inicial sobre l'ensenyament i l'aprenentatge de l'anglès

URI:
http://hdl.handle.net/11162/103821
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Civera López, Isabel; Zanatta, Theresa
Fecha:
2013
Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2013, n.61, octubre-noviembre-diciembre ; p. 26-35
Resumen:

Se muestra la evolución de las creencias de los estudiantes del grado de Maestro de Primaria de la Facultad de Formación del Profesorado de la Universidad de Barcelona, sobre la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. La comparación de los resultados de los análisis de textos narrativos, las historias de vida lingüística, escritas por un grupo de estudiantes en el primer curso de sus estudios de grado, y de narrativas visuales, realizadas por los estudiantes de la Mención de Lenguas Extranjeras en el cuarto curso, reveló el impacto de los estudios de grado en relación con diferentes aspectos metodológicos y con la definición del perfil del maestro de lenguas extranjeras.

Se muestra la evolución de las creencias de los estudiantes del grado de Maestro de Primaria de la Facultad de Formación del Profesorado de la Universidad de Barcelona, sobre la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. La comparación de los resultados de los análisis de textos narrativos, las historias de vida lingüística, escritas por un grupo de estudiantes en el primer curso de sus estudios de grado, y de narrativas visuales, realizadas por los estudiantes de la Mención de Lenguas Extranjeras en el cuarto curso, reveló el impacto de los estudios de grado en relación con diferentes aspectos metodológicos y con la definición del perfil del maestro de lenguas extranjeras.

Leer menos
Materias (TEE):
historias de vida; enseñanza de lenguas; lengua inglesa; aprendizaje de lenguas; formación de profesores
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.