@article{11162/103821, year = {2013}, url = {http://hdl.handle.net/11162/103821}, abstract = {Se muestra la evolución de las creencias de los estudiantes del grado de Maestro de Primaria de la Facultad de Formación del Profesorado de la Universidad de Barcelona, sobre la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. La comparación de los resultados de los análisis de textos narrativos, las historias de vida lingüística, escritas por un grupo de estudiantes en el primer curso de sus estudios de grado, y de narrativas visuales, realizadas por los estudiantes de la Mención de Lenguas Extranjeras en el cuarto curso, reveló el impacto de los estudios de grado en relación con diferentes aspectos metodológicos y con la definición del perfil del maestro de lenguas extranjeras.}, booktitle = {Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2013, n.61, octubre-noviembre-diciembre ; p. 26-35}, keywords = {historias de vida}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {formación de profesores}, title = {Les històries de vida lingüística i les narratives visuals : les representacions dels mestres de formació inicial sobre l'ensenyament i l'aprenentatge de l'anglès}, author = {Civera López, Isabel and Zanatta, Theresa}, }