Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutiérrez Cáceres, Rafaela
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 195-197spa
dc.identifier.issn0210-9581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/103645
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio de los diversos procesos de investigación desarrollados en el ámbito de la educación especial, analizando los distintos enfoques teóricos existentes así como los diferentes procedimientos metodológicos utilizados. Se exponen orientaciones básicas para el futuro de la investigación, en coherencia con los planteamientos teóricos y prácticos subyacentes en la educación especial y con la finalidad principal de contribuir desde una actitud positiva, crítica y colaboradora al conocimiento y mejora de la educación inclusiva.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de ciencias de la educación. 2013, n. 234, abril-junio ; p. 183-197spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.titleLa investigación en el ámbito de la educación especial : estrategias para conocer y mejorar la educación inclusivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMinisterio de Educación. Subdirección General de Documentación y Publicaciones; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; Fax +34917748014; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEC R-450spa
dc.title.journalRevista de ciencias de la educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem