Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Internet y el fenómeno de la lectura

URI:
http://hdl.handle.net/11162/103507
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Cotarelo García, Ramón
Fecha:
2006
Publicado en:
Aula historia social. 2006, n. 17, otoño ; p. 65-72
Resumen:

Se plantean los beneficios de leer y sobre cómo la lectura promueve una respuesta y lleva a la escritura, que se convierte en lectura ajena y también propia. En consecuencia, lectura y escritura es un quehacer interactivo, porque todo cuanto se hace espera una respuesta. Se hace un recorrido por diversos períodos de la historia para analizar la utilización de la escritura y la lectura, para llegar al siglo XXi donde hay un predominio de los medios de comunicación de masas como es el internet.

Se plantean los beneficios de leer y sobre cómo la lectura promueve una respuesta y lleva a la escritura, que se convierte en lectura ajena y también propia. En consecuencia, lectura y escritura es un quehacer interactivo, porque todo cuanto se hace espera una respuesta. Se hace un recorrido por diversos períodos de la historia para analizar la utilización de la escritura y la lectura, para llegar al siglo XXi donde hay un predominio de los medios de comunicación de masas como es el internet.

Leer menos
Materias (TEE):
lectura; medios de comunicación de masas; escritura; historia
Otras Materias:
Internet
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.