Voy a conocer una ciudad : unidad didáctica C1.2
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2012, número especial, septiembre ; 20 p.Resumen:
Se presenta una unidad didáctica cuyo tema es de dificultad intermedio, incluyendo algunas actividades de realización individual en formato semipresencial. También se contemplan actividades paralelas que posibilitan su aplicación en grupos heterogéneos con alumnos de la etapa C y del nivel B2. La estructura de la unidad, la secuencia de actividades y la integración de sus contenidos, a través de las tareas posibilitadoras, conducen a la consecución de la tarea final consistente en elaborar una guía turística por parejas sobre una ciudad española o hispanoamericana. Está diseñada para ser realizada en nueve sesiones de una hora y media cada una y tres sesiones semipresenciales con actividades online. Las actividades están enfocadas a desarrollar: el vocabulario general sobre la temática, la comprensión de textos relacionados, la expresión de opiniones sobre el tema y la redacción de reportaje.
Se presenta una unidad didáctica cuyo tema es de dificultad intermedio, incluyendo algunas actividades de realización individual en formato semipresencial. También se contemplan actividades paralelas que posibilitan su aplicación en grupos heterogéneos con alumnos de la etapa C y del nivel B2. La estructura de la unidad, la secuencia de actividades y la integración de sus contenidos, a través de las tareas posibilitadoras, conducen a la consecución de la tarea final consistente en elaborar una guía turística por parejas sobre una ciudad española o hispanoamericana. Está diseñada para ser realizada en nueve sesiones de una hora y media cada una y tres sesiones semipresenciales con actividades online. Las actividades están enfocadas a desarrollar: el vocabulario general sobre la temática, la comprensión de textos relacionados, la expresión de opiniones sobre el tema y la redacción de reportaje.
Leer menos