A educação a distância como oportunidade de formação profissional e tecnológica
Texto completo:
http://ried.utpl.edu.ec/sites/de ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2014, v. 17, n. 2 ; p. 151-171Resumen:
Algunas preguntas en torno a la provisión profesional y tecnológica de la educación a distancia llevan a reflexionar sobre la realidad actual en la formación técnica. Se sitúa en el contexto de dos polaridades in situ. En primer lugar, se pide a los respectivos coordinadores de educación en línea sobre el programa brasileño Red e-Tec. En segundo lugar, se fija en los cursos técnicos que ofrecidos por IFSul / CAVG. Por medio de la metodología del Discurso del Sujeto Colectivo, fue posible proporcionar un diálogo entre los coordinadores de los cursos y los teóricos. El discurso colectivo destaca la importancia de las cualificaciones profesionales para mejorar la calidad de vida o el desarrollo económico / social de los municipios. Dentro de esta rúbrica, considera la aceptación de la educación a distancia como una oportunidad para los estudiantes, es decir, aquellos que no están ubicados cerca de las instalaciones escolares regulares.
Algunas preguntas en torno a la provisión profesional y tecnológica de la educación a distancia llevan a reflexionar sobre la realidad actual en la formación técnica. Se sitúa en el contexto de dos polaridades in situ. En primer lugar, se pide a los respectivos coordinadores de educación en línea sobre el programa brasileño Red e-Tec. En segundo lugar, se fija en los cursos técnicos que ofrecidos por IFSul / CAVG. Por medio de la metodología del Discurso del Sujeto Colectivo, fue posible proporcionar un diálogo entre los coordinadores de los cursos y los teóricos. El discurso colectivo destaca la importancia de las cualificaciones profesionales para mejorar la calidad de vida o el desarrollo económico / social de los municipios. Dentro de esta rúbrica, considera la aceptación de la educación a distancia como una oportunidad para los estudiantes, es decir, aquellos que no están ubicados cerca de las instalaciones escolares regulares.
Leer menos