Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Cuadernos para la coeducación 4. Educación Física. Etapa secundaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/10290
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Bolaños Espinosa, María del Carmen; González Díaz, María Dolores; Jiménez Suárez, Manuel; Vega Suárez, Teresa; Pacheco Lara, Juan José
Autor corporativo:
CEP de La Laguna (Tenerife). Asesoría de Coeducación; Gobierno de Canarias. Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa. Programa Harimaguada
Fecha:
1994
Resumen:

Este cuadernillo para la Coeducación, presenta algunos elementos de análisis, justificación y práctica educativa relativos a la etapa secundaria y al área de educación física. La finalidad es ir avanzando en la construcción de centros educativos promotores de la igualdad de oportunidades para ambos sexos. El proceso que sigue es: reflexionar, justificar por qué y por dónde emprender la labor educativa y plantear actividades ejemplificadoras que ilustren el comienzo de esta tarea desde una metodología participativa, comprensiva y comprometida con la mejora del centro y del entorno.

Este cuadernillo para la Coeducación, presenta algunos elementos de análisis, justificación y práctica educativa relativos a la etapa secundaria y al área de educación física. La finalidad es ir avanzando en la construcción de centros educativos promotores de la igualdad de oportunidades para ambos sexos. El proceso que sigue es: reflexionar, justificar por qué y por dónde emprender la labor educativa y plantear actividades ejemplificadoras que ilustren el comienzo de esta tarea desde una metodología participativa, comprensiva y comprometida con la mejora del centro y del entorno.

Leer menos
Materias (TEE):
coeducación; enseñanza secundaria; educación física; educación cívica; diferencia de sexo; igualdad de oportunidades
Otras Materias:
ESO
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.