Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMelchor Sánchez, Lucía
dc.contributor.authorMuñoz Orcera, Dolors
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102763
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSi se hace la pregunta ¿qué significa la inclusión educativa? seguro que muchos responderían que la inclusión educativa es una fórmula donde todos los alumnos pueden aprender y desarrollar al máximo sus potencialidades en igualdad de condiciones. Pero lo que no es tan seguro es que en ese "todos los alumnos" se tenga presente la diversidad real del alumnado que se puede encontrar en las aulas. Se analizan algunas estrategias metodológicas que potencien la educación inclusiva.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2014, n. 375, mayo-junio ; p. 26-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectsensaciónspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.titleQuan descobrim els altres sentitscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem