Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBurillo, Merche
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102703
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta experiencia vivida como maestra de educación especial en la escuela: La Llacuna, del Poblenou (Barcelona). Se centra la mirada en los niños y niñas de atención especial: niños con diferentes diagnósticos -TEA, TDAH, plurideficiencia, retraso mental, déficit motriz, dislexia y TEL- que el equipo de maestros reinterpretan, conjuntamente con la familia y los profesionales externos, a partir de la reflexión compartida generada por la observación y la vivencia cotidiana en la entorno escolar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2014, n. 375, mayo-junio ; p. 19-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela de educación especialspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectautismospa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subject.otherdiscapacidad intelectualspa
dc.subject.otherTrastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)spa
dc.titleMirar l'escola des de l'educació especialcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem