Mirar l'escola des de l'educació especial
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Perspectiva escolar. 2014, n. 375, mayo-junio ; p. 19-25Resumen:
Se presenta experiencia vivida como maestra de educación especial en la escuela: La Llacuna, del Poblenou (Barcelona). Se centra la mirada en los niños y niñas de atención especial: niños con diferentes diagnósticos -TEA, TDAH, plurideficiencia, retraso mental, déficit motriz, dislexia y TEL- que el equipo de maestros reinterpretan, conjuntamente con la familia y los profesionales externos, a partir de la reflexión compartida generada por la observación y la vivencia cotidiana en la entorno escolar.
Se presenta experiencia vivida como maestra de educación especial en la escuela: La Llacuna, del Poblenou (Barcelona). Se centra la mirada en los niños y niñas de atención especial: niños con diferentes diagnósticos -TEA, TDAH, plurideficiencia, retraso mental, déficit motriz, dislexia y TEL- que el equipo de maestros reinterpretan, conjuntamente con la familia y los profesionales externos, a partir de la reflexión compartida generada por la observación y la vivencia cotidiana en la entorno escolar.
Leer menos