Aula abiera especializada
Texto completo:
http://revistacaparra.juntaextre ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2013, n. 12 ; p. 128-137Resumen:
La Aulas Abiertas han sido creadas en Extremadura con objeto de ofrecer a las familias y a los alumnos con necesidades educativas especiales una atención educativa de carácter extraordinario, un apoyo extenso y generalizado en todas las áreas del currículo. Se describe la experiencia llevada a cabo en el Aula Abierta creada en el CEIP General Navarro y Alonso de Celada (Valencia de Alcántara, Cáceres) con tres alumnas: una con discapacidad intelectual profunda, otra con síndrome de down asociado a un trastorno del espectro autista y la última con una encefalopatía de carácter hipóxica-isquémica
La Aulas Abiertas han sido creadas en Extremadura con objeto de ofrecer a las familias y a los alumnos con necesidades educativas especiales una atención educativa de carácter extraordinario, un apoyo extenso y generalizado en todas las áreas del currículo. Se describe la experiencia llevada a cabo en el Aula Abierta creada en el CEIP General Navarro y Alonso de Celada (Valencia de Alcántara, Cáceres) con tres alumnas: una con discapacidad intelectual profunda, otra con síndrome de down asociado a un trastorno del espectro autista y la última con una encefalopatía de carácter hipóxica-isquémica
Leer menos