Mostrar el registro sencillo del ítem
Guía de autoformación docente
dc.contributor.author | Rosales Álamo, Manuel José | |
dc.contributor.author | Jiménez Betancor, Heriberto | |
dc.contributor.author | Serio Hernández, Ángelo | |
dc.contributor.author | Guardia Romero, Rosa María de la | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-691-1579-4 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.gobiernodecanarias.org/opencmsweb/export/sites/educacion/web/.content/publicaciones/archivos/documento/cuaderno_ibys1.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://www.gobiernodecanarias.org/opencmsweb/export/sites/educacion/web/.content/publicaciones/archivos/documento/cuaderno_ibys2.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://www.gobiernodecanarias.org/opencmsweb/export/sites/educacion/web/.content/publicaciones/archivos/documento/cuaderno_ibys3.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://www.gobiernodecanarias.org/opencmsweb/export/sites/educacion/web/.content/publicaciones/archivos/documento/cuaderno_ibys4.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/102621 | |
dc.description | Contiene: Guía de autoformación docente I : competencias de autoimplicación; Guía de autoformación docente II : competencias interpersonales; Guía de autoformación docente III : competencias ejecutivas; Guía de autoformación docente IV : seguimiento y cambio. | spa |
dc.description | Rosa María de la Guardia Romero sólo es coautora en '' Guía de autoformación docente I : competencias interpersonales". | spa |
dc.description.abstract | Se ofrecen pautas a los y las docentes para que traten de lograr la satisfacción profesional y la sensación de bienestar en el puesto que desempeñan, lo que redundará en la mejora de la calidad educativa. En la actualidad, el sector del profesorado se halla inmerso en una mayor demanda social, con más retos profesionales, casi todos encuadrados en el marco de las familias, que provocan más riesgos psicológicos. Por ello este material que puede ser provechoso, también, para aquellos profesionales que se encuentren en riesgo psicosocial en su trabajo diario. Esta publicación se enmarca dentro del Proyecto Óptimus que se ha desarrollado en los centros educativos de Canarias, a través del Programa IBYS, orientado a la mejora del sentimiento de bienestar del profesorado. | spa |
dc.format.extent | 4 v. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Canarias : Consejería de Educación, Cultura y Deportes, Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa, 2008 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | bienestar | spa |
dc.subject | estrés | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | satisfacción profesional | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.title | Guía de autoformación docente | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | TF-258-2008 | spa |