Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNavés Nogués, María Teresa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 21spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102565
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn las políticas educativas en Europa de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) se necesita mirar la tradición estadounidense para analizar cómo funciona a partir de estudios empíricos, de investigación comparada, de buenas prácticas y de la excelencia de los programas de inmersión y de educación bilingüe en Estados Unidos, para que esa experiencia pueda ser una referencia en Europa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2014, n. 374, marzo-abril; p. 17-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectEstados Unidosspa
dc.subjectEuropaspa
dc.subject.otherAprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE)spa
dc.titleEn defensa de la creació de programes d'AICLEcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem