En defensa de la creació de programes d'AICLE
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Perspectiva escolar. 2014, n. 374, marzo-abril; p. 17-21Resumen:
En las políticas educativas en Europa de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) se necesita mirar la tradición estadounidense para analizar cómo funciona a partir de estudios empíricos, de investigación comparada, de buenas prácticas y de la excelencia de los programas de inmersión y de educación bilingüe en Estados Unidos, para que esa experiencia pueda ser una referencia en Europa.
En las políticas educativas en Europa de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) se necesita mirar la tradición estadounidense para analizar cómo funciona a partir de estudios empíricos, de investigación comparada, de buenas prácticas y de la excelencia de los programas de inmersión y de educación bilingüe en Estados Unidos, para que esa experiencia pueda ser una referencia en Europa.
Leer menos