Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuasch Boyé, Oriol
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 26spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102563
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractAlgunas corrientes lingüísticos han considerado a las lenguas como sistemas cerrados de significación que están absolutamente diferenciados. Se consideran las perspectivas de los hablantes que conocen y usan las lenguas. De esa forma, se hacen evidentes algunas particularidades de los conocimientos lingüísticos de los plurilingües.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2014, n. 374, marzo-abril; p. 22-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlingüística aplicadaspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectmultilingüismospa
dc.titleLes llengües addicionals i el tractament integrat de llengüescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem