Mostrar el registro sencillo del ítem
Ocho relatos, un mismo proyecto
dc.contributor.author | Hope, Max | |
dc.contributor.author | Johnson, Neil | |
dc.contributor.author | Messiou, Kyriaki | |
dc.contributor.author | Taylor, Alison | |
dc.contributor.author | Alfaro García, María Dolores | |
dc.contributor.author | González Alonso, Elena | |
dc.contributor.author | Sandoval Mena, Marta | |
dc.contributor.author | Zapater Oliva, Ignacio | |
dc.contributor.author | Antune, Sandra | |
dc.contributor.author | Brito, Maria Adelaide | |
dc.contributor.author | Costa, Maria Alexandra | |
dc.contributor.author | Paes, Isabel | |
dc.contributor.author | Vicente, Paolo | |
dc.contributor.author | Vitorino, Teresa | |
dc.contributor.author | Donaldson, Sara | |
dc.contributor.author | MacArthur, Laura | |
dc.contributor.author | Taysoim, Bridie | |
dc.contributor.author | Echeita Sarrionandia, Gerardo | |
dc.contributor.author | Larraz, Elena | |
dc.contributor.author | López de la Iglesia, Amanda | |
dc.contributor.author | Montenegro, Jaime | |
dc.contributor.author | Simón Rueda, Cecilia | |
dc.contributor.author | Vázquez Borque, Guillermo | |
dc.contributor.author | Ainscow, Mel | |
dc.contributor.author | Alford, Katie | |
dc.contributor.author | Goldrick, Sue | |
dc.contributor.author | Kaipanen, Maija | |
dc.contributor.author | Verity, Matthew | |
dc.contributor.author | Wildash, Joanne | |
dc.contributor.author | Ferreira, Lina | |
dc.contributor.author | Ferreira, Rosario | |
dc.contributor.author | Velez, Rosario | |
dc.contributor.author | Fitzwilliam-Pipe, Cathy | |
dc.contributor.author | McElhone, Rachel | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/102523 | |
dc.description | El artículo forma parte de un dossier titulado: El desafío de la diversidad : un estímulo para el desarrollo profesional | spa |
dc.description | El proyecto que ha dado origen al artículo, Responding to Diversity by Engaging with Students¿ Voices: A Strategy for Teacher Development, está financiado con el apoyo de la Comisión Europea en el marco del Life Learning Programme. European Union Comenius Multilateral Project (RD-SVTD, 2011-2014) | spa |
dc.description | En publicación aparece Ignacio Zapatero | spa |
dc.description.abstract | Se describe cómo se lleva a la práctica el proyecto multilateral Comenius del Life Learning Programme, de la Unión Europea en los ocho centros de Secundaria participantes. Cuatro institutos ingleses (dos de Manchester y dos de Hull), dos españoles (en Madrid) y dos portugueses (en Lisboa) comparten propósitos semejantes: conseguir prácticas de aula más inclusivas, fomentar un aprendizaje significativo y entender la diversidad del alumnado como una oportunidad de la que aprender. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 446, junio ; p. 50-63 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject | proyecto de investigación | spa |
dc.subject | relación profesor-alumno | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | Europa | spa |
dc.title | Ocho relatos, un mismo proyecto | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |