Mostrar el registro sencillo del ítem
Escuchar las voces de los estudiantes y planificar juntos : formación permanente y desarrollo profesional del profesorado
dc.contributor.author | Ainscow, Mel | |
dc.contributor.author | Echeita Sarrionandia, Gerardo | |
dc.contributor.author | Goldrick, Sue | |
dc.contributor.author | Hope, Max | |
dc.contributor.author | Paes, Isabel | |
dc.contributor.author | Sandoval Mena, Marta | |
dc.contributor.author | Simón Rueda, Cecilia | |
dc.contributor.author | Vitorino, Teresa | |
dc.contributor.author | Messiou, Kyriaki | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 49 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/102522 | |
dc.description | El artículo forma parte de un dossier titulado: El desafío de la diversidad : un estímulo para el desarrollo profesional | spa |
dc.description | El proyecto que ha dado origen al artículo, Responding to Diversity by Engaging with Students¿ Voices: A Strategy for Teacher Development, está financiado con el apoyo de la Comisión Europea en el marco del Life Learning Programme. European Union Comenius Multilateral Project (RD-SVTD, 2011-2014) | spa |
dc.description.abstract | Se explica el procedimiento de las lecciones de estudio, donde se constituyen equipos de tres docentes, en los que uno de ellos imparte un tema, mientras los otros dos observan la reacción de los estudiantes, sobre todo, la de los más vulnerables. Después, se discuten los ajustes necesarios para mejorar el proceso. El objetivo es hacer emerger las opiniones del alumnado con el fin de detectar posibles riesgos de marginación o fracaso escolar. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 446, junio ; p. 46-49 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | percepción del otro | spa |
dc.subject | relación profesor-alumno | spa |
dc.title | Escuchar las voces de los estudiantes y planificar juntos : formación permanente y desarrollo profesional del profesorado | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |