Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAinscow, Mel
dc.contributor.authorEcheita Sarrionandia, Gerardo
dc.contributor.authorGoldrick, Sue
dc.contributor.authorHope, Max
dc.contributor.authorPaes, Isabel
dc.contributor.authorSandoval Mena, Marta
dc.contributor.authorSimón Rueda, Cecilia
dc.contributor.authorVitorino, Teresa
dc.contributor.authorMessiou, Kyriaki
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 49spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102522
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: El desafío de la diversidad : un estímulo para el desarrollo profesionalspa
dc.descriptionEl proyecto que ha dado origen al artículo, Responding to Diversity by Engaging with Students¿ Voices: A Strategy for Teacher Development, está financiado con el apoyo de la Comisión Europea en el marco del Life Learning Programme. European Union Comenius Multilateral Project (RD-SVTD, 2011-2014)spa
dc.description.abstractSe explica el procedimiento de las lecciones de estudio, donde se constituyen equipos de tres docentes, en los que uno de ellos imparte un tema, mientras los otros dos observan la reacción de los estudiantes, sobre todo, la de los más vulnerables. Después, se discuten los ajustes necesarios para mejorar el proceso. El objetivo es hacer emerger las opiniones del alumnado con el fin de detectar posibles riesgos de marginación o fracaso escolar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 446, junio ; p. 46-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectpercepción del otrospa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.titleEscuchar las voces de los estudiantes y planificar juntos : formación permanente y desarrollo profesional del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem