Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorrent Marcè, Joan
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 38spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102348
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractReflexión sobre cuál es el significado que tiene el término ¿escuela inclusiva¿ en función de quien lo pronuncia y comprobación de cómo se traduce la idea en realidades concretas. El concepto de ¿escuela inclusiva" aparece a menudo en proyectos educativos, en programas, en congresos pedagógicos o en seminarios. Habría que entender la escuela inclusiva como algo dinámico, como un proceso que no termina nunca, con un objetivo: ser una escuela para todosspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2013, n. 371, septiembre-octubre ; p. 32-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.titleEl viatge cap a l'escola inclusivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem