El viatge cap a l'escola inclusiva
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
Perspectiva escolar. 2013, n. 371, septiembre-octubre ; p. 32-38Resumen:
Reflexión sobre cuál es el significado que tiene el término ¿escuela inclusiva¿ en función de quien lo pronuncia y comprobación de cómo se traduce la idea en realidades concretas. El concepto de ¿escuela inclusiva" aparece a menudo en proyectos educativos, en programas, en congresos pedagógicos o en seminarios. Habría que entender la escuela inclusiva como algo dinámico, como un proceso que no termina nunca, con un objetivo: ser una escuela para todos
Reflexión sobre cuál es el significado que tiene el término ¿escuela inclusiva¿ en función de quien lo pronuncia y comprobación de cómo se traduce la idea en realidades concretas. El concepto de ¿escuela inclusiva" aparece a menudo en proyectos educativos, en programas, en congresos pedagógicos o en seminarios. Habría que entender la escuela inclusiva como algo dinámico, como un proceso que no termina nunca, con un objetivo: ser una escuela para todos
Leer menos