Mostrar el registro sencillo del ítem
El viatge cap a l'escola inclusiva
dc.contributor.author | Torrent Marcè, Joan | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 38 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/102348 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Reflexión sobre cuál es el significado que tiene el término ¿escuela inclusiva¿ en función de quien lo pronuncia y comprobación de cómo se traduce la idea en realidades concretas. El concepto de ¿escuela inclusiva" aparece a menudo en proyectos educativos, en programas, en congresos pedagógicos o en seminarios. Habría que entender la escuela inclusiva como algo dinámico, como un proceso que no termina nunca, con un objetivo: ser una escuela para todos | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2013, n. 371, septiembre-octubre ; p. 32-38 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | principios de educación | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.title | El viatge cap a l'escola inclusiva | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |