Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZaragozà Muñoz, Josep Lluis
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 15spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102345
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe hace una reflexión en torno a la instrumentalidad de la música en la que se ve que no es tanto el qué (la música en sí), sino el cómo (los procedimientos de aprendizaje) el responsable de esta transferencia. De manera recurrente y con argumentos más o menos contrastados, aparecen informaciones en los medios que exponen que la música mejora las capacidades, el rendimiento y las habilidades cognitivas, pero hay que cuestionarse qué hay de cierto en todo ello y cuáles pueden ser las causas o a través de qué vías, el aprendizaje musical puede favorecer el rendimiento académico general.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2013, n. 372, noviembre-diciembre ; p. 10-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectdestrezaspa
dc.titleDe les prestacions instrumentals de l'educació musicalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem