Mostrar el registro sencillo del ítem
Mercado y escuela
dc.contributor.author | Torres Santomé, Jurjo | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 61 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/102183 | |
dc.description | El artículo forma parte de un dossier titulado: Escuela, SA : ¿educar para la vida o para el empleo? | spa |
dc.description.abstract | Se percibe en la LOMCE una alianza conservadora-neoliberal que tiende a instrumentalizar el sistema educativo para conformar personalidades compatibles con ambas posturas. Se argumenta que se manipulan estadísticas, se desprestigia a los funcionarios públicos, se ataca a los sindicatos y se critica la formación del profesorado, favoreciendo la privatización como medida para mejorar la educación. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 445, mayo ; p. 58-61 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | legislación | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | mercado laboral | spa |
dc.subject | liberalismo | spa |
dc.subject | conservadurismo | spa |
dc.subject | reforma educativa | spa |
dc.title | Mercado y escuela | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |