Mostrar el registro sencillo del ítem
Cuando la televisión nos hace dudar
dc.contributor.author | Alfonso Escuder, Pilar | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 33 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/102172 | |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre el valor pedagógico de los falsos documentales y su aprovechamiento en las aulas de Secundaria. El objetivo es potenciar la mirada desconfiada del alumnado y enseñarle a dudar de trabajos audiovisuales con vocación informativa y de otros géneros como el cine y la fotografía. Para ello, se fomenta el trabajo de observación y análisis, y se advierte de los peligros de la recepción y de las opiniones espontáneas e inmediatas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 445, mayo ; p. 30-33 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | fuentes de información | spa |
dc.subject | análisis de contenido | spa |
dc.subject | medios audiovisuales | spa |
dc.subject | documental | spa |
dc.subject | sentido crítico | spa |
dc.title | Cuando la televisión nos hace dudar | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |