Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRosselló Ramon, Maria Rosa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 83-84spa
dc.identifier.isbn978-84-96723-41-2spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102068
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantea la necesidad de aunar dos discursos que hasta este momento se articulan de forma independiente: el desarrollo de una educación competencial y la apuesta por una escuela inclusiva. Se analizan las coincidencias existentes entre ambos discursos, destacándose, entre otras: su carácter procesual, la presencia de un liderazgo responsable y comprometido, la revisión de las creencias docentes, la necesaria construcción de un proyecto institucional y la apuesta por extender este proyecto a las familias y a la comunidad. Se presenta la planificación multinivel, como una estrategia que puede servir para ilustrar secuencias didácticas múltiples y accesibles, capaces de promover una mayor presencia, participación y aprendizaje de todo el alumnado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2014, n. 82 ; p. 73-85spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleDe las competencias básicas a la inclusión educativa : la planificación multinivel en el punto de miraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)