Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAbeyà, Mercè
dc.contributor.authorPrat Pla, Àngels
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101822
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractAnálisis de práctica en la escuela Mercè Rodoreda del distrito de Nou Barris de Barcelona con alumnos de Ciclo Medio. El objetivo es profundizar en la incidencia de la utilización de la biblioteca escolar como herramienta educativa, especialmente en la mejora de la competencia lectora del alumnado y en la manera de construir conocimiento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2013, n. 368, marzo-abril ; p. 35-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectmétodo de estudiospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectconocimientospa
dc.titleConverses a la biblioteca : parlar per llegir, llegir per aprendrespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem