Converses a la biblioteca : parlar per llegir, llegir per aprendre
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
Perspectiva escolar. 2013, n. 368, marzo-abril ; p. 35-41Resumen:
Análisis de práctica en la escuela Mercè Rodoreda del distrito de Nou Barris de Barcelona con alumnos de Ciclo Medio. El objetivo es profundizar en la incidencia de la utilización de la biblioteca escolar como herramienta educativa, especialmente en la mejora de la competencia lectora del alumnado y en la manera de construir conocimiento.
Análisis de práctica en la escuela Mercè Rodoreda del distrito de Nou Barris de Barcelona con alumnos de Ciclo Medio. El objetivo es profundizar en la incidencia de la utilización de la biblioteca escolar como herramienta educativa, especialmente en la mejora de la competencia lectora del alumnado y en la manera de construir conocimiento.
Leer menos