Aprenem a escriure escrivint i llegint! : o com aprenem a ensenyar a aprendre a escriure
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
Perspectiva escolar. 2013, n. 368, marzo-abril ; p. 6-13Resumen:
Se reflexiona sobre el proceso de aprendizaje de la lengua escrita en Primaria, con la mirada interrelacionada alumnado/docente/entorno. Es fruto de la observación de los procesos que realiza el alumnado de esta etapa, de reflexiones compartidas, desde la práctica del día a día hasta el contraste con los referentes teóricos y las nuevas investigaciones, con maestros que, en charlas, asesoramientos y seminarios han coparticipado en la tarea de aprender a enseñar a aprender a escribir.
Se reflexiona sobre el proceso de aprendizaje de la lengua escrita en Primaria, con la mirada interrelacionada alumnado/docente/entorno. Es fruto de la observación de los procesos que realiza el alumnado de esta etapa, de reflexiones compartidas, desde la práctica del día a día hasta el contraste con los referentes teóricos y las nuevas investigaciones, con maestros que, en charlas, asesoramientos y seminarios han coparticipado en la tarea de aprender a enseñar a aprender a escribir.
Leer menos