@article{11162/101702, year = {2013}, url = {http://hdl.handle.net/11162/101702}, abstract = {Se reflexiona sobre el proceso de aprendizaje de la lengua escrita en Primaria, con la mirada interrelacionada alumnado/docente/entorno. Es fruto de la observación de los procesos que realiza el alumnado de esta etapa, de reflexiones compartidas, desde la práctica del día a día hasta el contraste con los referentes teóricos y las nuevas investigaciones, con maestros que, en charlas, asesoramientos y seminarios han coparticipado en la tarea de aprender a enseñar a aprender a escribir.}, booktitle = {Perspectiva escolar. 2013, n. 368, marzo-abril ; p. 6-13}, keywords = {lenguaje escrito}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {Aprenem a escriure escrivint i llegint! : o com aprenem a ensenyar a aprendre a escriure}, author = {Falgàs Isern, Margarida}, }