Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMárquez García, María Jesús
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 65spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101669
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Familia y escuela: otra oportunidad.spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.description.abstractSe plantea una breve panorámica de la situación actual de la comunidad gitana en torno a la educación. A partir de las experiencias de mediación intercultural en centros, se evidencian algunas creencias reproduccionistas que obstaculizan la participación de las familias gitanas. Y se apuntan procesos que pueden favorecer el encuentro entre profesorado y familias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 444, abril ; p. 63-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgitanospa
dc.subjectintegración racialspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectdiálogospa
dc.titleFamilias gitanas y educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem