Mostrar el registro sencillo del ítem
Mimarte, una experiencia vital de aprendizaje
dc.contributor.author | Rodríguez Morante, Cristina | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 73 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/101585 | |
dc.description | El artículo forma parte de un dosier titulado: Educación Emocional. | spa |
dc.description.abstract | Se describe una experiencia llevada a cabo por un grupo de alumnos de infantil del CP Pablo Picasso, de Valladolid. Se enmarca en un proyecto global de trabajo de las emociones que tiene como eje principal el trabajo corporal dentro del aula, basado en el desarrollo de las siguientes rutina: yoga, masaje entre compañeros, autoconciencia y verbalizaciones positivas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 442, febrero ; p. 71-73 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.subject | educación de la afectividad | spa |
dc.subject | desarrollo afectivo | spa |
dc.subject | cuerpo humano | spa |
dc.title | Mimarte, una experiencia vital de aprendizaje | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |