Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Morante, Cristina
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 73spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101585
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dosier titulado: Educación Emocional.spa
dc.description.abstractSe describe una experiencia llevada a cabo por un grupo de alumnos de infantil del CP Pablo Picasso, de Valladolid. Se enmarca en un proyecto global de trabajo de las emociones que tiene como eje principal el trabajo corporal dentro del aula, basado en el desarrollo de las siguientes rutina: yoga, masaje entre compañeros, autoconciencia y verbalizaciones positivas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 442, febrero ; p. 71-73spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectemociónspa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectcuerpo humanospa
dc.titleMimarte, una experiencia vital de aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem