Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Cabrera, María del Mar
dc.contributor.authorGonzález López, Ignacio
dc.contributor.authorMérida Serrano, Rosario
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 103-105spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101562
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe muestran los pasos seguidos para diseñar, a partir del trabajo colaborativo de un grupo de docentes de la Universidad de Córdoba, un instrumento de evaluación dirigido al alumnado cuyo objetivo es analizar la metodología de trabajo cooperativo utilizada por el profesorado en el aula. Asimismo, tras llevar a cabo diferentes fases teóricas y metodológicas para su construcción, este cuestionario ha sido sometido a diferentes pruebas de validación psicométrica con el objeto de garantizar sus garantías científicas de fiabilidad, validez y posterior generalización.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2012, vol. 30, n. 1 ; p. 87-109spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectpsicometríaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.titleValidación del cuestionario de evaluación ACOES : análisis del trabajo cooperativo en educación superiorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa
dc.identifier.doi10.6018/rie.30.1.114091spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain