Mostrar el registro sencillo del ítem
Teacher knowledge and classroom practice : examining the connection
dc.contributor.author | Gilbert, Michael | |
dc.contributor.author | Gilbert, Barbara | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 60 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-3987 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://www.pna.es/Numeros2/pdf/Gilbert2013PNA7%282%29Reasoning.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/101381 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se amplía la investigación existente sobre el conocimiento del contenido para la enseñanza (CKT) y su papel en el progreso del aprendizaje del alumno. Se observan dos profesores el mismo día, con medidas altas y bajas de CKT, enseñando contenidos similares. Analiza la relación entre el logro de los estudiantes con el CKT del profesor y su consideración por colegios estadounidenses en la toma de decisiones para la contratación y permanencia de profesores. Se muestra que el contenido puede ser enseñado por profesores con niveles distintos de CKT. Se observan diferencias significativas en la enseñanza que conducen a cuestiones importantes para formadores de profesores en formación y en ejercicio. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartof | PNA. 2013, v. 7, n. 2 ; p. 51-61 | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.title | Teacher knowledge and classroom practice : examining the connection | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | PNA | spa |