Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGilbert, Michael
dc.contributor.authorGilbert, Barbara
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 60spa
dc.identifier.issn1887-3987 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.pna.es/Numeros2/pdf/Gilbert2013PNA7%282%29Reasoning.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101381
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe amplía la investigación existente sobre el conocimiento del contenido para la enseñanza (CKT) y su papel en el progreso del aprendizaje del alumno. Se observan dos profesores el mismo día, con medidas altas y bajas de CKT, enseñando contenidos similares. Analiza la relación entre el logro de los estudiantes con el CKT del profesor y su consideración por colegios estadounidenses en la toma de decisiones para la contratación y permanencia de profesores. Se muestra que el contenido puede ser enseñado por profesores con niveles distintos de CKT. Se observan diferencias significativas en la enseñanza que conducen a cuestiones importantes para formadores de profesores en formación y en ejercicio.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofPNA. 2013, v. 7, n. 2 ; p. 51-61spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleTeacher knowledge and classroom practice : examining the connectionspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem