Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorContreras Domingo, José
dc.contributor.authorGonzález Minguillón, Begoña
dc.date.issued2013
dc.identifier.citation17-18spa
dc.identifier.isbn978-84-96723-37-5spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101313
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe exploran las experiencias y significados de espacios y tiempos desde las perspectivas educativas de las escuelas alternativas. Para ello, adopta un enfoque de investigación narrativo. Se toman relatos de experiencias vividas en la Escuela El Roure de Cataluña y se extraen reflexiones educativas que emergen de los mismos. En particular, se comentan la relación entre las vivencias internas y externas del espacio y del tiempo, los modos de habitarlos y los tiempos y espacios de aprenderspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2013, n. 79 ; p. 7-18spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectescuela alternativaspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectpercepción del espaciospa
dc.subjectpercepción del tiempospa
dc.subjectnarraciónspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleHabitar el espacio y el tiempo en la escuela alternativa : recorridos y relatosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi/10.12795/IE.2013.i79.01


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)