Habitar el espacio y el tiempo en la escuela alternativa : recorridos y relatos
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
Investigación en la escuela. 2013, n. 79 ; p. 7-18Resumen:
Se exploran las experiencias y significados de espacios y tiempos desde las perspectivas educativas de las escuelas alternativas. Para ello, adopta un enfoque de investigación narrativo. Se toman relatos de experiencias vividas en la Escuela El Roure de Cataluña y se extraen reflexiones educativas que emergen de los mismos. En particular, se comentan la relación entre las vivencias internas y externas del espacio y del tiempo, los modos de habitarlos y los tiempos y espacios de aprender
Se exploran las experiencias y significados de espacios y tiempos desde las perspectivas educativas de las escuelas alternativas. Para ello, adopta un enfoque de investigación narrativo. Se toman relatos de experiencias vividas en la Escuela El Roure de Cataluña y se extraen reflexiones educativas que emergen de los mismos. En particular, se comentan la relación entre las vivencias internas y externas del espacio y del tiempo, los modos de habitarlos y los tiempos y espacios de aprender
Leer menos