Mostrar el registro sencillo del ítem
Habitar el espacio y el tiempo en la escuela alternativa : recorridos y relatos
dc.contributor.author | Contreras Domingo, José | |
dc.contributor.author | González Minguillón, Begoña | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | 17-18 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-96723-37-5 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/101313 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se exploran las experiencias y significados de espacios y tiempos desde las perspectivas educativas de las escuelas alternativas. Para ello, adopta un enfoque de investigación narrativo. Se toman relatos de experiencias vividas en la Escuela El Roure de Cataluña y se extraen reflexiones educativas que emergen de los mismos. En particular, se comentan la relación entre las vivencias internas y externas del espacio y del tiempo, los modos de habitarlos y los tiempos y espacios de aprender | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en la escuela. 2013, n. 79 ; p. 7-18 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | escuela alternativa | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.subject | percepción del espacio | spa |
dc.subject | percepción del tiempo | spa |
dc.subject | narración | spa |
dc.subject | experiencia pedagógica | spa |
dc.title | Habitar el espacio y el tiempo en la escuela alternativa : recorridos y relatos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Investigación en la escuela | spa |
dc.identifier.doi | /10.12795/IE.2013.i79.01 |