Mostrar el registro sencillo del ítem
Un programa basado en la metodología del aprendizaje servicio que mejora las actitudes de los estudiantes del grado de Magisterio hacia la inclusión
dc.contributor.author | Liesa Orús, Marta | |
dc.contributor.author | Arranz Martínez, Pilar | |
dc.contributor.author | Vázquez Toledo, Sandra | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 80-82 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/revistas/13841842661.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/101301 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se implementa un programa formativo, que se apoya en la metodología de aprendizaje servicio, para completar la formación en atención a la diversidad de los alumnos del grado de Magisterio. Se plantea una investigación cuasiexperimental pretest-postest con grupo de control no equivalente en el que la muestra son alumnos de segundo de Magisterio del curso 2012-2013. La hipótesis de trabajo es que aquellos alumnos con mayor formación en atención a la diversidad van a tener actitudes más favorables a la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista interuniversitaria de formación del profesorado. 2013, n. 76 (27,1), abril ; p. 65-82 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | integración social | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | teoría del aprendizaje | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.title | Un programa basado en la metodología del aprendizaje servicio que mejora las actitudes de los estudiantes del grado de Magisterio hacia la inclusión | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Revista interuniversitaria de formación del profesorado | spa |