Mostrar el registro sencillo del ítem
Cuando nos iguala el trabajo a pie de aula
dc.contributor.author | Gertrúdix Romero de Ávila, Sebastián | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/101275 | |
dc.description.abstract | Se analiza la influencia de los postulados pedagógicos de Freinet. Se describe la trayectoria del Movimiento Cooperativo de Educación Popular (MCEP) y su relación con los otros movimientos de renovación pedagógica. También se señala que gracias a los avances tecnológicos han aumentado el número de sus partidarios y que se mantienen vigentes muchas de sus propuestas metodológicas. El artículo forma parte de un dossier titulado: Freinet, hoy. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2013, n. 433, abril ; p. 46-48 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | método educativo | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | participación de los estudiantes | spa |
dc.subject | historia de la educación | spa |
dc.title | Cuando nos iguala el trabajo a pie de aula | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |