Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Sáez, Adelaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 44-49spa
dc.identifier.isbn84-699-8795-Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/1011
dc.descriptionEl libro está elaborado a modo de catálogo de experiencias y actividades planificadas que abordan los temas fundamentales de la función tutorialspa
dc.description.abstractUn equipo de orientadores presentan sus ideas y actividades resultado de su propia experiencia en funciones de tutoría aportando una serie de instrumentos y recursos que pueden ser de utilidad a los tutores y a la comunidad educativa. Los temas que se abordan e ilustran con experiencias y actividades reales son: la acogida, el grupo, conocimiento de símismo y autoestima.spa
dc.format.extent132 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMurcia : Consejería de Educación y Cultura, Servicio de Ordenación Administrativa y Publicaciones, 2002spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.subjectplanificaciónspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleSistematización de la función tutorial en secundariaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMU 2703spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem